¡William Valdés se regresa a Miami!: “me pusieron muchos obstáculos aquí en México”

William Valdés se sinceró sobre las razones que lo llevaron a tomar la decisión de dejar México para volver a Miami.

El 28 de octubre del 2022 gran escándalo se generó en el mundo del espectáculo con la partida del actor y presentador de televisión cubano William Valdés del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

Su despedida de este programa estuvo envuelta de un sinfín de especulaciones, pero la que más destacó fue la que asegura que esto se debió al cambio con el puesto de la dirección general de contenidos de la productora del Ajusco, pues cabe recordar que Sandra Smester abandonó dicha posición para irse a Telemundo, entrando Adrián Ortega Echegollén a llenar dicho sitio que Smester dejó disponible.

William Valdés.

Recientemente, William sorprendió a sus seguidores al dar el importante anuncio de que se está preparando para marcharse de México. Si quieres saber por qué, continúa leyendo la nota.

Estas son las razones por las que William Valdés está preparado para regresar a Miami.

Hace un par de días, William Valdés se comunicó con sus seguidores en redes sociales para dar una actualización sobre su vida después de haber pasado tres meses con perfil bajo, disfrutando de unas renovadoras vacaciones que le ayudaron bastante a superar el trago amargo que experimentó después de ser presuntamente despedido de TV Azteca.

William Valdés en Venga la Alegría.

En su comunicado, reveló que está a punto de partir de México por razones que sus fans ya habían deducido.

«Siempre quise vivir acá, siempre quise trabajar acá, y lo cumplí. Como ustedes saben, pues no tengo trabajo, y esa es la realidad, entonces se me complica muchísimo vivir aquí en México, se me complica muchísimo seguir teniendo mi vida acá, y por eso he tomado la decisión de regresar a vivir a Miami» se sinceró William.

De hecho, el cubano había esquivado las preguntas que sus seguidores le hacían que se relacionaban con su carrera, lo cual demuestra que todavía no estaba preparado para decirle a todo el mundo que seguía sin encontrar un nuevo trabajo.

«Me duele muchísimo tener que dejar algo que he venido construyendo desde hace cuatro años aquí en México, me hubiera encantado muchísimo yo creo que seguir creciendo más acá en el ámbito de esta industria del entretenimiento, pues no se me dio, creo que la vida a veces viene con obstáculos, y bueno, me pusieron muchísimos obstáculos aquí en México» agregó William.

Esto último ha generado un enorme alboroto en redes sociales, pues los cibernautas comenzaron a intuir que los «obstáculos» de los que habla se refieren al posible veto que sufrió por Televisa y, ahora, TV Azteca.

Otros aseguran que William probará su suerte en Miami y, quizás, se incorpore al equipo de Telemundo, pues es bien sabido que este presentador de televisión le tiene gran admiración a Sandra Smester, y sólo hace falta esperar a que la exdirectora de TV Azteca le abra las puertas con un nuevo empleo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar