¿William Valdés quedó resentido con Venga la Alegría?

Usuarios de redes sociales descubrirían que William Valdés quedó resentido con su exjefe, Sergio Sepúlveda.

Con la ola de cambios que sufrió uno de los matutinos más vistos en México, Venga la Alegría, el despido del actor y presentador cubano William Valdés fue uno de los eventos que más escandalo generó en redes sociales.

Y es que las declaraciones que William ofreció después de haber salido del mencionado programa llamaron bastante la atención de sus seguidores, pues dejó entrever que la producción de Venga la Alegría no le avisó con anticipación sobre su despido.

William Valdés.

A pesar de que esto sucedió en octubre de año pasado, el tema sigue dando de qué hablar, pues los evidentes cambios del matutino han generado una importante reacción en la audiencia.

Por esta razón los cibernautas aseguran que William Valdés quedó resentido con Venga la Alegría.

Recientemente, los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de un detalle muy pequeño pero bastante importante que podría responder una de las preguntas que más se ha hecho el público de TV Azteca: ¿en qué términos quedó William Valdés con Venga la Alegría?

Después del traslado de Dio Lluberes a Telemundo, Sergio Sepúlveda se quedó como el único productor de Venga la Alegría, convirtiéndose en uno de los exjefes de William Valdés.

Sergio Sepúlveda en Venga la Alegría.

Tal parece que el actor de Grachi quedó un tanto resentido con Sergio Sepúlveda porque es al único del equipo de Venga la Alegría que ha dejado de seguir en Instagram. Esto, de inmediato, se tomó como un mensaje indirecto de William, pues recientemente declaró que en México le pusieron la situación muy difícil para poder crecer en el mundo del entretenimiento.

William Valdés está preparado para regresar a Miami, tal y como lo anunció hace un par de días en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, por lo que se anulan las posibilidades de volverlo a ver en algún otro programa de televisión mexicana. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar