Mati Álvarez y Alana Literas quedan fuera de Venga la Alegría Fin de Semana

La salida de las conductoras no era algo esperado por el público.

Los cambios dentro de Venga la Alegría se han venido anunciando desde hace varios meses, pero aún no siguen sorprendiendo debido a lo repentinos que han sido. Tal fue el caso de la salida de Mati Álvarez y Alana Literas.

Desde inicios de este 2023 se confirmó que el matutino tendría una nueva productora, quien estaría al frente de la siguiente etapa que veremos en los próximos meses, lo que originó los cambios que hemos visto.

Y es que no solo el elenco principal de Venga la Alegría ha sido modificado, sino la edición fin de semana también, y a pesar de que estaba conformado por varios de los conductores favoritos de la televisión, TV Azteca decidió ya no renovarles sus contratos.

Mati y Alana también habrían sido despedidas de Venga la Alegría

A pesar de que hasta el momento ni la televisora ni la producción de Venga la Alegría han confirmado o desmentido dicha información, las presentadoras fueron las grandes ausentes del programa durante el pasado sábado y domingo.

Además, la campeona de Exatlón presumió en sus redes sociales que no trabajaba ese fin de semana, mientras que Alana no compartió nada al respecto. Sin embargo, esa misma noche salieron con La Bebeshita, otra de las conductoras que recientemente habría dejado el programa para regresar a Televisa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar