¿Aristeo Cázares y Mati Álvarez no participarán en Exatlón México All Star?: esto es lo que se sabe

Los favoritos del reality de competencia serían los grandes ausentes de la segunda edición.

A pocas semanas de que termine la sexta temporada de Exatlón México, fuertes rumores apuntan a que la versión All Star llegaría lo más pronto posible a la programación de TV Azteca, por lo que han comenzado a surgir los nombres de quiénes serían los posibles participantes, entre ellos, Aristeo Cázares y Mati Álvarez.

Los dos deportistas se han convertido en los favoritos del público no sólo gracias a su destreza física, sino también por el gran carisma que los representa, tanto que los ha llevado a formar parte del elenco de Venga la Alegría Fin de Semana.

Sin embargo, los rumores de su posible participación en Exatlón México All Star han ido en aumento en las últimas semanas, especialmente porque se asegura en varias cuentas de spoilers que pronto se estaría anunciando la fecha del estreno y todos los detalles de la segunda temporada.

Aristeo Cázares y Mati Álvarez no podrían estar en All Star por cuestión de contrato

De acuerdo con la cuenta @survexa_news, enfocada a noticias de Exatlón México y Survivor México, Aristeo Cázares y Mati Álvarez no serán parte de los participantes de la edición All Stars debido a que su contrato con TV Azteca es específico para el programa Venga la Alegría.

Además, apagó los rumores de que el atleta forme parte de La Casa de los Famosos 3, especialmente porque forma parte de la televisora del Ajusco y recientemente se le fue renovado su contrato, por lo que no podría romperlo tan rápido y tan fácilmente.

“Ellos ya tienen contrato con TV Azteca para el programa matutino de VLA y ni tampoco Aristeo estará en LCDLF3… y dijo que no estarán en All Star por qué es casi imposible que salgan y rompan el contrato que renovaron apenas con la televisora tan poco”, detalló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar