Exatlón México: Aristeo Cázares estaría estrenando nuevo romance

Las recientes publicaciones del atleta habrían confirmado su nueva relación.

Aristeo Cázares se ha convertido en uno de los exparticipantes de Exatlón México más queridos por el público no solo gracias a las destrezas que logró demostrar tener dentro de la competencia sino también por su buen físico, por lo que llegó a robar varias miradas.

El atleta formó parte del reality de competencia en su segunda edición y hasta ganó el primer lugar, pero pocos saben que también estuvo en el programa La Isla en 2017, pero su participación no duró mucho tiempo.

Con respecto a su vida personal, Cázares ha trato de mantenerlo lo más lejos del ojo público posible, especialmente luego de que terminara su relación sentimental con Carolina Mendoza, quien fuera su compañera en Exatlón México.

¿Quién es la nueva novia de Aristeo Cázares?

Pero una vez más el conductor de Venga la Alegría ha dado de que hablar en los últimos días luego de que compartiera una serie de publicaciones en sus redes sociales al lado de una misteriosa mujer para muchos.

Aristeo Cázares atrajo la luz de los reflectores cuando compartió un video mostrando diversos momentos al lado de una joven de nombre Renata Salas, y a pesar de que aún no han confirmado su romance, se rumora que estarían estrenando una nueva relación.

Renata Salas es jugadora de Flag Football y se rumora que se conocieron gracias al hermano del presentador, Ernesto Cázares, y ya llevarían varias semana saliendo de acuerdo a las publicaciones en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar