¡William Valdés regresa a 'Despierta América'!

Todo parece indicar que William Valdés está teniendo nuevas oportunidades de trabajo en televisión después de su partida de ‘Venga la Alegría’.

¡William Valdés regresa a la televisión con buenas noticias para sus seguidores! El actor y conductor cubano, quien tuvo que dejar el programa Venga la Alegría en octubre de 2022, ha vuelto a la pantalla chica en las últimas semanas.

Durante su tiempo alejado de la televisión, Valdés incursionó en otras plataformas y lanzó su propio podcast llamado Hola Hello. En este podcast, se dedicó a discutir temas relevantes para el mundo de la cultura popular y reflexionar sobre asuntos interesantes relacionados con noticias del espectáculo.

 Hola Hello de William Valdés.

El regreso breve de William a la televisión como invitado semanal en el programa ¡Siéntese quien pueda! de Telemundo emocionó enormemente a sus seguidores, reviviendo la nostalgia de ver al talentoso cubano en la pantalla chica.

¡William regresa a Univisión!

Y ahora, el camino de William en la televisión parece estar retomando su rumbo, ya que a partir del lunes 29 de mayo, ha regresado al programa Despierta América de Univisión. El propio conductor lo anunció a través de sus redes sociales, compartiendo además algunas fotos en la playa, donde se grabaron algunos fragmentos de su participación en el programa.

Historia de William Valdés en Instagram. 

Aunque todavía se desconoce si William Valdés se quedará permanentemente en el programa, las especulaciones no se han hecho esperar. Muchos creen que esta podría ser la gran oportunidad que Valdés estaba esperando para tener su triunfal retorno a la televisión.

William Valdés con Ruth Encarnación de Despierta América.

Los fanáticos de William están entusiasmados por esta nueva etapa en su carrera y están ansiosos por ver más de su talento en la pantalla. Sin duda, estas buenas noticias marcan un nuevo capítulo en la carrera profesional de este talentoso actor y conductor cubano. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar