Roger González reacciona al ser comparado con William Valdés: ¡esto fue lo que dijo!

¿Qué opina Roger González de las comparaciones que le hacen con William Valdés?

Es bien sabido que a inicios de este año Venga la Alegría ejecutó una serie de abruptos cambios con la finalidad de renovar su imagen y elevar el rating, el cual se rumora que había estado por los suelos desde finales del 2022.

Con estos ajustes se incluyen las partidas de William Valdés y Roger González, unos de los conductores más jóvenes que tenía el matutino de TV Azteca.

 William Valdés y Roger González.

Ya en diversas ocasiones Roger ha externado que fue una decisión propia el salir de Venga la Alegría, la cual estuvo en su cabeza desde hace más de un año, pero su objetivo principal fue concentrarse en su nueva faceta de empresario, y para ello necesitaba decirle adiós al programa.

Esto es lo que piensa Roger González de William Valdés.

En una reciente entrevista que mantuvo Roger González con uno de los reporteros de la revista TVNotas, se dio a conocer que el también actor se encuentra muy bien trabajando con su nueva compañía de telefonía llamada Wemo Mobile, junto a su socio Santiago Villar.

También te puede interesar: ¿Roger González fue vetado de TV Azteca? El conductor finalmente dice la verdad

Asimismo, el exconductor de Zapping Zone reaccionó a los dichos que existen en redes sociales sobre las constantes comparaciones que se hacían de él con el cubano de 28 años, William Valdés.

«Sabes que nunca, nunca, nunca me compararon con William. Somos creo que muy diferentes en cuanto a estilo, él es cubano, yo soy mexicano, yo empecé haciendo una carrera completamente distinta a él, él es güerito, yo soy cabello negro, nunca, nunca me llegaron a comparar ni confundir ni nada» aclaró en primera instancia Roger.

No obstante, luego comentó que no le parece nada malo que compararan su carrera con la de William, pues admitió conocer al cubano desde que trabajaban en Univisión, expresando una notable admiración por Valdés.

«Si hubiera sido así la verdad es que sería un gran honor, yo conozco a William desde Univisión, yo trabajé en Miami haciendo dos proyectos muy importantes: Nuestra Belleza Latina y otro programa que se llama El Camino, por el que conocí al productor de Venga la Alegría, y trabajamos juntos en Univisión, así que sigo también su carrera desde hace muchísimos años y sería un gran honor que comparen las carreras» agregó Roger.

Muchos pudieran creer que entre William y Roger había una enemistad, pero esto jamás ha sido comprobado. En más de una ocasión Roger González ha demostrado lo profesional que es en sus trabajos, y el hecho de que no se haya creado una amistad con William como la que tiene con Ismael Zhu, no es una prueba de que entre él y el cubano exista tensión alguna.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar