William Valdés, exconductor de ‘Venga la Alegría’, estrena su podcast ‘Hola Hello’

William Valdés inicia un nuevo emprendimiento independiente con su podcast ‘Hola Hello’.

William Valdés sorprende a todos sus fans con un nuevo proyecto que emprendió el día de ayer, miércoles 12 de abril, estrenando su podcast titulado Hola Hello, el cual se concentra en temas de la cultura pop.

Cabe mencionar que el viernes 28 de octubre del 2022 este actor y conductor de televisión cubano abandonó Venga la Alegría después de haber formado parte de su equipo durante dos años

 William Valdés dejando Venga la Alegría.

Su partida fue muy comentada por los televidentes dado los notables cambios que se ejecutaron en el matutino de TV Azteca con los que, mayormente, el público no estuvo de acuerdo.

¡Esta es toda la información sobre el nuevo podcast de William Valdés!

William Valdés, tras no encontrar trabajo como conductor en otro programa, decidió iniciar el podcast Hola Hello en donde tendrá la oportunidad de hablar con gran libertad sobre las noticias más destacadas de la cultura popular.

 Podcast Hola Hello.

El cubano de 29 años se compró un micrófono por Amazon, se encerró en su habitación y decidió adentrarse al mundo de los podcasts. En el primer episodio (en donde habla sobre por qué Twitter es tan tóxico) mencionó que Hola Hello todavía es un proyecto en construcción, y que poco a poco el formato ganará calidad y, además, tendrá invitados especiales.

También te puede interesar: Mauricio Barcelata relata cómo fue despedido de TV Azteca por haber ‘retado’ a un productor

 William acudió a sus seguidores para su contenido del primer capítulo de su podcast.

Asimismo, al inicio del primer capítulo se encargó de aclarar que no está “en las ruinas” como algunos medios de comunicación lo han asegurado, y que tampoco planea dejar de trabajar en la televisión y que ahora más que nunca se encuentra bastante entusiasmado con continuar persiguiendo sus sueños.

Puedes escuchar el podcast de William Valdés en Spotify haciendo clic aquí.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar