Julián Gil le suplica a Marjorie de Sousa que le permita estar en la vida de su hijo Matías

“Te imploro y te suplico” fueron las palabras de Julián Gil hacia Marjorie de Sousa en ‘¡Siéntese quien pueda!’

Una vez más, Julián Gil y Marjorie de Sousa crean gran escándalo en redes sociales por el roce que siguen manteniendo sobre todo lo relacionado con su hijo, pues la actriz todavía no ha permitido que Julián se involucre en la vida de Matías, niño que concibieron cuando estaban casados.

Hace un par de semanas, la venezolana fue interrogada por la prensa de espectáculos sobre el tema de Julián Gil con su hijo, pero Marjorie expresó no estar interesada en compartir ninguna palabra vinculada con Julián, asegurando que es “toda una dama”, por lo que guardó sus temas privados ante la prensa.

 Marjorie de Sousa y Julián Gil.

¡Así reaccionó Julián Gil a la postura de Marjorie!

En el visual compartido por medio del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, se puede apreciar a Marjorie de Sousa iniciando una conversación un tanto tranquila con el reportero que pudo aproximarse a ella para hacerle un par de preguntas.

Sin embargo, la actriz de 42 años cambió abruptamente de actitud después de haber recibido interrogantes sobre Julián Gil y su hijo.

«Soy una dama y no hablo de mi vida privada con los medios» dijo Marjorie.

Por su parte, Julián Gil reaccionó al contenido de este reportero, confesando que todo este tema es bastante complicado para él, pero que quería enfrentarlo con la atención que se merece para no huir de él solamente porque es la cabeza del programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Julián Gil en ¡Siéntese Quien Pueda! 

«Si el nene le pregunta, si Mati le pregunta "¿cómo está papá, quién es mi papá, qué hace mi papá, quiero conocer a mi papá?"... ¿Qué le dices al niño? ¿Soy una dama y no puedo hablar? [...]. Te suplico, te imploro, ya ni sé ni cómo hacerlo, que me dejes estar en la vida de mi hijo» manifestó el actor.

Sus palabras hicieron eco en redes sociales, invitando a una gran cantidad de cibernautas a discutir sobre el tema, y a considerar que el proceder de Marjorie no ha sido del todo correcto.

«Creo que Matías me merece no solamente a mí, sino a sus hermanos, a sus tías, a su familia, creo que le está privando de uno de los derechos más lindos que tiene el ser humano: tener una familia y tener un papá» agregó Julián Gil.

Adicionalmente, Gil consideró que la postura y las contestaciones de su expareja son una completa falta de respeto a su hijo, pues señaló que no es la mejor manera de enfrentar el tema, ya que Marjorie ha actuado como si Julián no existiera en la vida del pequeño Matías.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar