¿Marjorie de Sousa participará en La Casa de los Famosos 3?

La actriz ha sido una de las más pedidas para formar parte de la nueva edición del reality show.

A pocos días de que el público conozca al gran ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, los fans del programa ya han comenzado a especular y proponer a Telemundo quiénes podrían ser los próximos participantes, entre ellos, Marjorie de Sousa.

Y es que la actriz, quien cuenta con un gran apoyo en redes sociales, ha sido mencionada por los usuarios para estar en la nueva edición, especialmente luego de su participación especial en el programa.

De Sousa fue la invitada especial al reality durante la semana y presentó el maletín que contiene el premio de los 200 mil dólares que recibirá el ganador este lunes 8 de agosto.

¿Entrará a La Casa de los Famosos?

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si Marjorie de Sousa sí entrará a la casa en la siguiente temporada de La Casa de los Famosos, pero a través de redes sociales se filtró el nombre de una posible participante.

Se trata de nada más y nada menos que la polémica exintegrante de Acapulco Shore, Dania Méndez.

En la cuenta de Instagram dedicada a compartir spoilers y contenido del programa @lacasadelosfamosos.tv fue compartida una imagen donde aparece la joven modelo junto a la leyenda "Confirmada" y el logo oficial del reality, pero hasta el momento Telemundo no ha confirmado dicha información.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar