William Valdés pondría esta condición para regresar a 'Venga la Alegría'

El cubano de 29 años, William Valdés, confesó que regrearía a ‘Venga la Alegría’ o a Univisión con esta condición.

Durante un tiempo, el nombre de William Valdés estuv en boca de todos. El carismático presentador y actor cubano, de tan solo 29 años, ha pasado por altibajos en su carrera que han captado la atención del público y los medios. Tras su salida del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, surgieron rumores sobre un despido repentino del que no tuvo oportunidad de defenderse.

No obstante, lo que realmente llamó la atención fueron las declaraciones que Valdés emitió posteriormente. El actor de Grachi reveló que había expresado varias propuestas a la producción del programa para mejorar su sección, pero nunca fue escuchado. Es importante destacar que William estaba a cargo de la sección de redes sociales, un ámbito que a la larga consideró un poco monótono.

 William Valdés.

Tras su salida de Venga la Alegría, Valdés decidió emprender nuevos caminos. Colaboró con una agencia de viajes, lo que le permitió visitar diferentes países de Europa y ampliar su perspectiva. Además, inició su propio podcast llamado Hola Hello, donde analiza las noticias del mundo del espectáculo que generan mayor impacto en las redes sociales. Aunque también ha sido invitado a programas como ¡Siéntese quien pueda! y Despierta América, hasta la fecha no ha logrado encontrar un trabajo estable.

William Valdés admite que sí le gustaría trabajar nuevamente en Univision.

Recientemente, en una entrevista para Mezcal TV, William Valdés expresó su deseo de regresar a Univisión, la primera televisora en la que trabajó como conductor. Para él, regresar a Despierta América o participar en algún proyecto especial con Univisión sería increíble, ya que considera esa cadena televisiva como su hogar desde que comenzó en la industria

«Si [mi regreso] fuera en Univisión, es mi casa, siempre ha sido mi casa desde que comencé en esta industria, entonces regresar a Despierta América o hacer algún proyecto especial con Univision sería increíble, porque ya conozco a la gente que está ahí. [Me gustaría hacer] algo diferente, algo que me saque de lo que yo hacía antes. Ya no estoy para estar haciendo cosas de redes sociales y así», dijo el cubano.

A pesar de su paso por Venga la Alegría, William Valdés ha tenido que enfrentar críticas por su personalidad. Algunas personas lo consideran poco simpático, pero es innegable que su ambición por crecer profesionalmente es admirable. Valdés ha demostrado una determinación constante por buscar nuevos proyectos y explorar diferentes ámbitos dentro del mundo del entretenimiento.

 William Valdés en Venga la Alegría.

Con su juventud y su innegable talento, William se encuentra en una etapa de transición en su carrera. El público y los fanáticos estarán atentos para ver qué nuevos desafíos y oportunidades le depara el futuro. Sin duda, este joven actor y presentador cubano tiene el potencial para seguir creciendo y para comenzar a dejar huella en la televisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar