Venga la Alegría provoca el descontento de su audiencia por una nueva y embarazosa sección

“Escándalos de lavadero” no fue de agrado de la audiencia de ‘Venga la Alegría’.

Venga la Alegría inició una nueva etapa este lunes 5 de junio, en donde se introdujeron a tres nuevos conductores con el fin de renovar su imagen: Jimena Longoria, Kike Mayagoitia y Luz Elena González.

Este matutino de TV Azteca ha sido duramente criticado por su audiencia debido a los cambios significativos que implementaron desde finales del 2022, los cuales no fueron del agrado de todos. Estos cambios incluyeron la partida de conductores prominentes como Horacio Villalobos, William Valdés, Roger González, Aristeo Cázares y Mati Álvarez, lo cual generó un gran revuelo.

 Nuevos conductores de Venga la Alegría.

La nueva sección que no agradó a los televidentes.

Como parte de su nueva temporada, además de darle la bienvenida a nuevos conductores, se estrenaron secciones en las que todos tuvieron que jugar y actuar.

Una de esas secciones se llama “Escándalos de Lavadero”, en donde Flor Rubio, Kristal Silva, El Capi y Pato Borghetti interpretaron unos personajes que dejaron mucho que desear.

 Pato y El Capi en "Escándalos de Lavadero"

Los internautas expresaron su descontento a esta nueva sección, criticando tanto el contenido como las actuaciones de los conductores. En Twitter, se pueden leer los siguientes comentarios:

Todavía no se sabe si la producción de Venga la Alegría tomará cartas en el asunto, pues se sabe que ha estado luchando por meses en obtener el mismo rating que disfrutaban en el pasado. Además, es indudable que buscan igualar sus números a los de su competencia, el programa Hoy, de Televisa, el cual se mantiene como uno de los más vistos en la televisión abierta.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar