Horacio Villalobos confiesa que rechazó ser panelista en La Casa de los Famosos 2 ¡por TV Azteca!

El ex conductor de Venga la Alegría sorprendió al público al señalar que por poco formaba parte del polémico reality show.

A casi una semana de que terminara la tercera temporada de La Casa de los Famosos, el programa sigue dando de qué hablar debido a las relevantes declaraciones que han ofrecido sus ex participantes, pero también otras personalidades del medio del espectáculo. Tal ha sido el caso de Horacio Villalobos, quien confesó que fue invitado a la segunda temporada.

Fue a través de redes sociales que circula un video del programa Snserio, el cual contó con la participación especial del ex conductor de Venga la Alegría y Samira, ex habitante de La Casa de los Famosos, y fue donde Villalobos reveló que la producción del programa lo consideró como panelista de la segunda edición pero tuvo que rechazar la invitación.

Por compromisos con TV Azteca, Horacio Villalobos rechazó a La Casa de los Famosos

De acuerdo con el clip, Horacio Villalobos confesó que a pesar de que sí lo tenía contemplado, tuvo que decirle que no a ser panelista de La Casa de los Famosos debido a que aún tenía compromisos con TV Azteca y porque era la imagen de otros programas.

“Me invitaron a mí a ser panelista de La Casa de los Famosos, no pude por compromiso con La Academia y con Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, pero yo tenía contemplado hacerlo porque me parece muy interesante”, comentó.

Asimismo, agregó que fue “por disponibilidad” el principal motivo que lo llevó a rechazar el proyecto. Por otro lado, usuarios en redes sociales pidieron a la producción y a Telemundo que inviten nuevamente al conductor para que esté en el panel de la cuarta temporada debido a que consideran que puede ser un buen elemento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar