Ventaneando: tunden a Linet Puente por pedir no juzgar cuerpos y no defender a Yuridia de críticas

En 2020, la conductora aseguró ser blanco de críticas por no haber recuperado su peso tras dar a luz.

La polémica entre Yuridia y los conductores de Ventaneando parece que no terminará pronto, pues a pesar de que Pati Chapoy ofreció una disculpa tras los malos comentarios que hicieron del físico de la cantante, ahora Linet Puente ha sido blanco de críticas.

Y es que en las últimas emisiones, los presentadores del programa han seguido criticando la actitud que la intérprete tuvo al compartir su versión de los hechos, algo que no le habría parecido al público.

Por ello, usuarios en redes sociales le recordaron a la conductora que ella pidió que no se juzgara el cuerpo de los demás, pero no fue para defender a la exparticipante de La Academia de los ataques de sus compañeros.

Linet Puente pide no juzgar los cuerpos, pero lo hizo con Yuridia

Fue en marzo del 2020 que Linet Puente alzó la voz en contra de las personas que se burlan y juzgan los cuerpos de otras, especialmente luego de que ella fuera señalada por no haber regresado a su peso tras dar a luz.

"Desde que nació mi bebé he recibido críticas porque no he regresado a mi peso y, de verdad, ha sido muy complicado. Todos los cuerpos son distintos y es muy difícil que la gente (muchas mujeres) te juzgue tan duro. ¿Pero esto? ¡Se tiene que denunciar! @colores_unidos @TwitterMexico", compartió.

Por su parte, la reacción de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y rápidamente revivieron su comentario con mensajes como: "Y ella justificando que llamaran así a Yuridia", "Son tan predecibles", "Siempre hay un tweet", "Ya se le olvidó a la tipa", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar