Así reacciona Yuridia ante las disculpas de Pati Chapoy: “de nada por el rating”

Yuridia no se quedaría callada ante las recientes disculpas que Pati Chapoy ofreció en Ventaneando.

El caso de Yuridia vs Ventaneando sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues recientemente la periodista y conductora de televisión Pati Chapoy ofreció una disculpa por todos los comentarios ofensivos que han emitido a lo largo de los años sobre el físico de la intérprete de “Ya Te Olvidé”.

Los internautas se encargaron de analizar y comentar dichas disculpas, siendo señaladas por una gran mayoría como poco sinceras, ya que se cree que Pati cedió a la presión que la CONAVIM (Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres) puso sobre sus hombros al publicar un comunicado que se posicionaba totalmente en contra de los comportamientos que los conductores de Ventaneando tuvieron sobre Yurida, ya que atentaban en contra de la integridad tanto de la exacadémica como de las mujeres del medio artístico en general.

Yuridia se ha encargado de exponer todo lo que ha sufrido a manos de los ataques de Ventaneando.

Esto fue lo que dijo Yuridia ante las disculpas de Pati Chapoy.

El día de hoy, lunes 13 de febrero, Pati Chapoy decidió disculparse públicamente en la transmisión de Ventaneando sobre el tema vinculado con Yuridia.

Me sorprendió mucho que a partir de un comentario que yo hice en una entrevista fuera de este programa se ofendió mucho Yuridia, por eso en relación con el tema de ella quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentario de hace 20 años sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando” fue la disculpa de Pati Chapoy.

A pesar de que Chapoy hizo hincapié en que seguirá haciendo críticas de esta índole, pero ahora con paso más seguro, evitando utilizar palabras discriminatorias en su discurso, gran parte de la audiencia consideró que es poco probable que el equipo de este programa de chismes opte por un comportamiento más respetuoso con los artistas en sus críticas diarias.

Como respuesta, Yuridia subió a sus historias de Instagram un texto dedicado directamente a las palabras que Pati le dedicó en televisión en vivo.

Nos queda claro que no tienes nada qué perder. Como por ejemplo: alma, corazón, vergüenza, raiting. (Por cierto: de nada por el raiting, disfrútenlo y aprovéchenlo para vender mayonesa. Pero asegúrense de decir el nombre bien)” mencionó Yuridia.

Historia de Yuridia en Instagram. 

Esto ha generado un escándalo mayúsculo en redes sociales, en donde se sigue debatiendo con gran intensidad este controversial tema.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar