Vanessa Claudio está dispuesta a regresar a Venga la Alegría

La modelo también habló sobre la salida de Dio Lluberes como productor del matutino.

Los cambios dentro de TV Azteca y Venga la Alegría han sido bastante evidentes en los últimos días, especialmente con el despido de William Valdés y la salida de Dio Lluberes, por lo que se espera que pronto el elenco del matutino cambie. Además, rumores señalan que entre quienes podrían estar al frente estaría Vanessa Claudio.

Entre quienes se perfilan para conducir el reconocido programa de TV Azteca están Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil, quienes según Álex Kaffie estarán al frente en la siguiente etapa del talk show que está prevista para enero del 2023.

¿Vanessa Claudio regresará a Venga la Alegría?

En medio de los rumores de los cambios en Venga la Alegría, así como su supuesto regreso al programa, Vanessa Claudio fue cuestionada al respecto y se mostró bastante sincera sobre la posibilidad de nuevamente conducir el matutino.

"Yo siempre he dicho que lo que venga de trabajo está bien, para mí Venga la Alegría es mi casa, amo ese programa. Aprendí muchísimo. Si a mí me dice el jefe: 'usted tiene que venir a Venga la Alegría', quién es una para decir que no", comentó para las cámaras de Eden Dorantes.

Con respecto a la salida de Dio Lluberes de TV Azteca para ser el productor de Hoy Día en Telemundo, la exreina de belleza recalcó que "es un gran productor, ser humano", así como que solo regresaría al programa si ya se cuenta con un responsable.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar