Vanessa Claudio revela que renunció a TV Azteca porque la obligaban a lucir poca ropa

La conductora decidió regresar unos años después, pero busca luchar contra la sexualización de la mujer.

Vanessa Claudio ha logrado coronarse como una de las conductoras favoritas de la pantalla chica gracias a que ha estado al frente de diversos programas como Venga la Alegría, Al Extremo, La Academia, entre otros. Sin embargo, su paso por TV Azteca ha sido bastante complicado y compartió el motivo por el cual renunció.

Y es que luego de varios años de formar parte de la televisora del Ajusco, la modelo sorprendió al mundo del espectáculo al compartir la noticia de su renuncia, pero la puertorriqueña habría tomado dicha decisión por una fuerte razón.

Vanessa Claudio decidió irse de TV Azteca porque la sexualizaban

Durante su reciente participación en el programa de entrevistas para YouTube de Mara Patricia Castañeda, Vanessa Claudio compartió que uno de sus grandes sueños al llegar a México era convertirse en una figura importante y encontró la oportunidad en TV Azteca.

La presentadora inició su carrera en el programa Vengache pa' ca, donde era reportera de calle, pero notó que la producción la obligaba a utilizar short y top, por lo que se llegó a cuestionar: "¿me gradué de la universidad para esto?".

Vanessa Claudio revela el motivo por el cual salió de TV Azteca

A pesar de que posteriormente probó suerte en Venga la Alegría, reconoció que la historia no había cambiado y que seguía siendo sexualizada a pesar de que ella trataba de que la vieran diferente.

Ya no quería ser la que baila, la que canta(...) quería que la gente me viera diferente", comentó.

Tuvo la oportunidad de dejar TV Azteca cuando fue contratada para Ese es mi Estilo y después logró integrarse a Suelta la Sopa. Sin embargo, años después regresó a la televisora del Ajusco, pero Claudio reconoció que actualmente está luchando para erradicar la sexualización de las mujeres en la televisión.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar