Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, planea de irse a Telemundo, aseguran

Kristal Silva, exparticipante de Survivor México, podría dejar la televisora del Ajusco para marcharse a Telemundo, según rumores

En los últimos días, el mundo de la televisión ha sufrido severos cambios que pueden llegar a afectar a algunos de los programas más populares en la actualidad, ya que TV Azteca ha estado haciendo un importante recorte de personal, además de que muchos de sus trabajadores han decidido cambiar de empresa. 

El origen de este fenómeno se le adjudica a que Sandra Smester, la antigua directora de contenido de TV Azteca, se haya trasladado a Telemundo: y no es que ella tenga la culpa de toda esta situación, sino que muchos de los trabajadores de TV Azteca confían plenamente en ella, por lo que han decidido seguirla a Telemundo.

Sandra Smester.

Kristal Silva podría sumarse a la lista de desertores de TV Azteca. 

Después del gran revuelo que ocasionó el despido de William Valdés de Venga la Alegría y el traslado a Telemundo del productor Dio Lluberes, en redes sociales se han difundido rumores de otros posibles conductores que pueden estar pensando en también marcharse a Telemundo

Dio Lluberes es el nuevo productor del matutino Hoy Día de Telemundo.

Y recientemente se ha asegurado que Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría popularmente conocida por haber participado en el reality show de Survivor México y por ser una exreina de belleza, planea seguir los pasos de Sandra Smester y Dio Lluberes al irse a Telemundo.

También te puede interesarKristal Silva asegura que Sergio Sepúlveda “no tiene autoridad” dentro de Venga la Alegría

Kristal Silva.

Esta información fue ofrecida por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien ha estado muy cerca de todo este escándalo que protagonizan TV Azteca y Telemundo. Sin embargo, es necesario esperar a que Kristal Silva confirme o desmienta esta información.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar