¿Venga la Alegría será cancelado? Esto es lo que se dice

Recientes rumores apuntan a que el matutino Venga la Alegría terminará este diciembre del 2022.

La segunda casa productora de medios más exitosa en México, TV Azteca, ha sufrido grandes cambios después de que Sandra Smester se trasladara a Telemundo en búsqueda de una mejor propuesta de trabajo, y por ser, asimismo, el objeto de una investigación por parte de TV Azteca por supuestamente haber despilfarrado millones de pesos bajo su dirección.

Con la llegada de Adrián Ortega Echegollén, el nuevo director de contenidos de la productora del Ajusco, importantes cambios se implementaron en varios programas, tales como Venga la Alegría, pues algunos de sus conductores o han sido despedidos o ya se han cambiado a Telemundo. Por ejemplo, el caso de William Valdés resonó bastante en redes sociales, ya que su despido le cayó de sorpresa al cubano.

Adrián Ortega Echegollén.

Esto es lo que se dice del futuro de Venga la Alegría.

Recientes rumores difundidos por algunas cuentas de Twitter encargadas de compartir interesantes noticias del mundo del espectáculo, han asegurado que el futuro del matutino de Venga la Alegría sufrirá de sustanciales cambios a finales del presente año.

Además de que hayan afirmado que Venga la Alegría cambiará de nombre, Chisme Minuto compartió que este programa concluirá a finales de diciembre para darle la bienvenida a una nueva etapa que será liderada por Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil. 

Tweet de Chisme Minuto.

A pesar de que no se ha confirmado oficialmente esta información, es probable que Venga la Alegría sí ejecute un par de importantes cambios con la intención de subir su rating, el cual ha decaído un poco en los últimos meses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar