Uriel Estrada se va de ‘Al Extremo’: ¿quién lo reemplazará?

En los próximos días, Uriel Estrada estaría despidiéndose de su audiencia de ‘Al Extremo’.

Otro enorme e importante cambio se avecina para el contenido de Al Extremo, programa de TV Azteca que se encarga de elaborar recopilaciones sobre las noticias más impactantes y asombrosas de la actualidad.

Y es que cabe recordar que el 6 de noviembre del 2022, Artur Vázquez sorprendió a sus seguidores con un comunicado en donde reveló la triste noticia de su partida del show, en donde agradeció infinitamente a todos sus compañeros y a la productora por tres años de trabajo bastante agradables.

Artur Vázquez dejó Al Extremo a finales del 2022.

¡Ahora le toca a otro conductor de Al Extremo abandonar el programa!

En la noche de ayer, miércoles 5 de abril, el periodista de espectáculos Álex Kaffie se encargó de compartir la exclusiva, en su columna Sin Lisonja, que Uriel Estrada sería el próximo conductor en dejar Al Extremo.

«Me entero que Uriel Estrada saldrá en los próximos días de Al Extremo. Sí, ese conductor deja por órdenes de sus superiores su puesto de trabajo en el programa de nota roja de Azteca Uno» reveló Álex.

Uriel Estrada en 'Al Extremo'.

Asimismo, aseguró que otro conductor tomará el lugar que Uriel deje disponible tras su partida, siendo Rafael Mercadante, exconductor de Escape Perfecto, el nuevo integrante que se sumará al equipo de Al Extremo.

Rafael Mercadante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar