Horacio Villalobos habla pestes de Televisa por lo que le hicieron con su programa ‘Desde Gayola’

“Televisa es un asco” dijo Horacio Villalobos.

Hace unos días, Horacio Villalobos generó gran escándalo en redes sociales por las declaraciones que emitió en contra de Televisa, el eterno rival de TV Azteca.

Esto sucedió en el podcast de la productora del Ajusco titulado De lo que uno se entera, conducido por Carlos «Chicken» Muñoz, en donde el exconductor de Venga la Alegría pudo compartir con gran libertad su franca opinión sobre Televisa, cadena de televisión en la que llegó a trabajar a principios de su carrera.

 Horacio Villalobos en De lo que uno se entera.

¿Por qué dijo que Televisa es un asco?

Horacio Villalobos tiene el orgullo de haber sido productor, escritor, director y protagonista del popular, irreverente y transgresor programa Desde Gayola, el cual fue estrenado el mes de febrero del año 2002 por medio de Telehit, canal de televisión propiedad de Televisa.

Desde Gayola se caracterizó por tener un estilo muy marcado y tratar temáticas relacionadas con la religión, la política, el racismo, la homosexualidad y demás tópicos sociales con un humor negro, utilizando como recurso principal la sátira, con la cual se realizaban críticas bastante fuertes.

 Desde Gayola.

Después de que Horacio tuviera diferencias con los ejecutivos de Televisa, quienes no quisieron darle la mano para seguir con la producción de dicho programa, el conductor tuvo que partir.

«Televisa es un asco, punto, ya, no hay nada qué decir, es un asco de empresa, donde encima nunca reconocieron nuestro trabajo, y cuando se dieron cuenta que éramos exitosos, lejos de apoyarnos y darnos presupuesto para hacer el programa que lo hacíamos con nada, me querían quitar los derechos» expresó Horacio.

Y es que lejos de mentir, Horacio y el resto del equipo de Desde Gayola disfrutaron de un rotundo éxito en la televisión, el cual los orilló a generar tres espectáculos teatrales del programa y un cabaret que fue muy bien recibido por el público.

Actualmente, Horacio se encuentra trabajando con TV Azteca desde el 2010, y a pesar de que acaba de dejar su puesto como conductor en el matutino de Venga la Alegría, seguirá laborando en otros proyectos pertenecientes a la productora del Ajusco.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar