Claudia Lizaldi conducirá la nueva temporada de MasterChef Celebrity: Álex Kaffie

Según Álex Kaffie, Claudia Lizaldi sustituirá a Tatiana en la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

El día de ayer, sábado 18 de marzo, los fans de MasterChef Celebrity se llevaron una gran sorpresa debido a la nueva información que el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió en su columna Sin Lisonja, revelando a los primeros tres confirmados para la nueva temporada de este reality show de TV Azteca.

Siendo Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge «El Travieso» Arce las supuestas celebridades que ya dieron el sí para la nueva entrega de MasterChef Celebrity, la cual supuestamente inicia sus grabaciones a finales del presente mes de marzo.

 Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge «El Travieso» Arce, son los primeros confirmados para la nueva temporada de MasterChef Celebrity, según Álex Kaffie.

¡Ya se tiene hasta conductora nueva!

Cabe recordar que no hace mucho, los chef JoséRa, Pablo Albuerne y Betty Vázquez se despidieron de reality show culinario; los primeros mencionados porque no habían sido llamados para renovar su contrato, y Betty para no tener que lidiar con los chefs Herrera y Benito Molina, quienes le hicieron bullying en las primeras ediciones de este programa.

Chefs de MasterChef Celebrity que abandonaron el programa. 

Incluso, la conductora Tatiana también le dijo adiós al show, por lo que MasterChef Celebrity se quedó, literalmente, sólo con dos chefs confirmados.

Sin embargo, hoy domingo 19 de marzo, Álex Kaffie reveló que Claudia Lizaldi fue la seleccionada para ser la conductora de MasterChef Celebrity 2023.

 

¿Quién es Claudia Lizaldi?

Claudia Lizaldi es una modelo, actriz, escritora y presentadora de televisión mexicana de 44 años, autora de tres libros: La Decisión, es Tu Vida, Tú Eliges, Puro Corazón y Un abrazo para mamá.

Asimismo, es popularmente conocida por haber conducido un conjunto de programas bastante exitosos en la televisión, tales como Hoy sábados, Nuestra Casa, La Oreja, Nuestro Día, Grandes Chicos y la Fábrica de Garra.

Claudia Lizaldi.

Cabe mencionar que en el 2004 obtuvo el segundo lugar de Big Brother VIP, edición en donde ganó Eduardo Videgaray.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar