Tristán Othón, hijo de Yahir, revela su próxima participación en un reality show

Tristán Othón, además, confesó lo mucho que extraña a su padre Yahir: “te amo, espero verte pronto”.

El primogénito del cantante Yahir, Tristán Othón, sorprendió a todos sus seguidores con el nuevo anuncio que ofreció en Chisme No Like, pues todo parece indicar que tiene en mente hacerse de una carrera en la escena del espectáculo.

Después de haber pasado meses “desaparecido” en redes sociales, Tristán regresó con todo, pues está incursionando en la música, concentrándose en los géneros del rap y hip hop.

Tristán Othón.

Desde que se dio a conocer que había comenzado a dedicarse al contenido homosexual para adultos en la famosa aplicación OnlyFans, la relación que tenía con su padre se vio un poco afectada, pues Yahir aseguraba que su hijo no se encontraba del todo bien debido al abuso de sustancias.

Tristán Othón para OnlyFans.

Y ahora, Tristán parece estar preparado para arreglar cualquier tensión entre él y su padre al mandarle un adorable mensaje lleno de amor.

¡Este es el reality en el que participará Tristán Othón!

El día de hoy, miércoles 8 de febrero, Tristán tuvo una breve entrevista con Chisme No Like, en donde además de platicar de su salud y su relación con su papá, reveló los nuevos proyectos que tiene en puerta.

La gran exclusiva fue que participará en un reality show llamado La Casa Del Talento, programa para redes sociales en el que se buscan a las nuevas promesas del género urbano. Su dinámica es agrupar a 20 talentosas personas en el mismo sitio bajo rigurosas reglas y divertidos retos musicales que deben superar para para mantenerse en la competencia.

«Ya está confirmado, es seguro, no les puedo hablar mucho del tema, pero claro que sí ahí vamos a estar dándolo y nos vamos a La Casa del Talento, va a estar superchido, síganlo en las redes» informó Tristán.

Asimismo, comentó que gracias a su nuevo equipo de trabajo y a Erick Zepeda, su nuevo amigo y colaborador para OnlyFans, ha dejado las adicciones, pues ahora sabe qué es lo que quiere hacer con su vida.

Erick Zepeda, músico y estrella de OnlyFans.

«Ya lo dejé. Tengo un equipo de trabajo muy bueno. Ellos me empezaron a apoyar desde un principio, han sido muy pacientes conmigo. Siempre he creído que el ocio es la madre de todos los vicios. Yo consumía, más que nada, porque no tenía nada qué hacer, no tenía trabajo, no sabía qué hacer con mi vida, no estaba direccionado a ninguna parte. Erick me está ayudando mucho, es una persona que me da mucha confianza, y aparte me siento muy inspirado con Erick al lado» declaró Tristán.

Adicionalmente, aprovechó para enviarle un mensaje lleno de amor a su padre, a quien asegura que extraña enormemente, pues no se han visto desde hace muchísimo tiempo.

Yahir y Tristán.

«Te quise decir, papá, que te amo, espero verte pronto, contarte todas las cosas que tengo en la cabeza; cómo me está yendo, me está yendo superch*ngón, todos los proyectos, la música, platicar contigo y abrazarte, más que nada» fue el mensaje que le envió a Yahir.

Cabe recordar que el pasado 2 de febrero, Yahir, en una entrevista, no se sintió tan cómodo de ofrecer muchos detalles sobre su hijo, expresando solamente que Tristán “ahí va con sus cosas” cuando le preguntaron por él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar