Yahir confiesa cómo sigue su hijo mayor, Tristán Othón: ¿sigue en OnlyFans?

Todo parece indicar que Tristán Othón volvió a dejar la escuela para regresar a OnlyFans.

A mediados del año pasado, el famoso cantante de 43 años, Yahir, compartió en el programa de espectáculos más popular de la televisión abierta, Ventaneando, que su hijo mayor de 23 años, Tristán Othón, tuvo que lidiar con una fuerte adicción a las drogas.

En el 2021, se vivió un gran escándalo cuando se dio a conocer que Tristán había comenzado a publicar contenido sexual con otros hombres en su cuenta de pago por suscripción OnlyFans. Esto, para Yahir, fue un momento bastante duro, pues los medios de comunicación lo acribillaban con preguntas referentes al contenido pornográfico al que se estaba dedicando su joven hijo.

Tristán en su contenido para OnlyFans.

Ahora, la relación entre Tristán y Yahir parece estar mejor, pero el cantante sigue manteniendo su distancia con cualquier tema que esté relacionado con su primogénito.

Yahir sigue sin querer revelar mucha información sobre su hijo Tristán.

Durante una conferencia de prensa, Yahir compartió que su hijo había empezado a tomar buenas decisiones, pues suspendió su cuenta en OnlyFans y retomó sus estudios para hacerse de una profesión.

También te puede interesar: Yahir desconocía los problemas de salud mental de Héctor Zamorano, su excompañero de La Academia

Sin embargo, muy poco se ha sabido sobre Tristán desde entonces, pues se encargó de desaparecer del ojo público y de todas las redes sociales para, presuntamente, concentrarse en regresar a la escuela y recuperarse de sus supuestas adicciones a las drogas.

El día de hoy, jueves 2 de febreroYahir fue interceptado por un reportero que se encargó de preguntarle sobre cómo se encuentra Tristán.

«Ahí va, ahí va con sus cosas» solamente respondió Yahir.

Sin embargo, todo parece indicar que su hijo regresó a OnlyFans, por lo que muy probablemente dejó la escuela por segunda ocasión.

Presuntamente, esta es la cuenta de OnlyFans actual de Tristán.

Los fans de Yahir han captado que, para guardar apariencias, el exacadémico intenta evitar cualquier tema relacionado con su hijo, pues le resulta bastante difícil confesar la realidad que está viviendo Tristanen estos momentos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar