Joven lanza su perfil en OnlyFans ¡y no puede creer cuánto ganó en un día!

La mujer dijo estar sorprendida por la gran ganancia que le dejó su cuenta a solo un par de horas de abrirla.

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares entre la juventud gracias a las ganancias que obtienen aquellos que abren sus perfiles, como fue el caso de una mujer que quedó en shock cuando se dio cuenta de cuánto había ganado tan solo un par de horas de haber publicado su primera imagen.

Famosas como Karely Ruiz, Celia Lora, Yanet García, entre otras, han presumido en sus otras cuentas de redes sociales las millonarias sumas de dinero que obtienen luego de compartir atrevidas imágenes.

"Todo mundo quiere ver mis chichis"

La usuaria @paranordan compartió en su perfil de TikTok la reacción de una joven que descubre cuánto dinero ha hecho en cuestión de horas luego de abrir su perfil de OnlyFans,

"7 mil caros en un día ¿topas? 350 dólares en unas horas de OnlyFans... güey, te juro que no... no creí que alguien quisiera ver mis chichis, y todo mundo quiere ver mis chichis", expresó.

Por su parte, los usuarios llenaron la públicación con diversos mensajes como: "Ganaste más de lo que yo gano en un día siendo maestra", "Sueño con ese día jajaja pero le temo al éxito", "Wey, pero danos los tips, cómo le hiciste, todoooo", "Acaso esta es mi señal?", "Me equivoque de profesión", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar