The Crown: ¿qué pasará con la serie tras la muerte de la reina Isabel?

La serie inspirada en la soberana británica podría contar con más temporadas hasta relatar su muerte.

La noticia del lamentable deceso de la reina Isabel ll a sus 96 años ha causado gran conmoción en el mundo entero luego de permanecer 70 años en el trono. Además de las grandes incógnitas sobre lo que sucederá dentro de la monarquía, muchos se han cuestionado sobre qué pasará con la serie The Crown.

Y es que la producción de Netflix, la cual compartió su primera temporada en noviembre del 2016, está inspirada en la vida de la monarca, por lo que los fans esperan que también relaten detalles de su fallecimiento.

La sexta entrega de la serie estará disponible a partir de noviembre luego de dos años de que saliera la última temporada, en la cual se compartió la historia de cómo fue la llegada de la princesa Diana a la familia real de Inglaterra.

¿Habrá más temporadas de The Crown?

La quinta edición relatará los 50 años de jubileo de la Reina, así como detalles más actuales como el matrimonio del príncipe William con Kate Middleton.

Sin embargo, Peter Morgan, productor de la serie, ha dejado en claro en varias ocasiones que no hay intenciones de compartir en The Crown los sucesos de los últimos años de la familia real, por lo que se espera que en la sexta temporada solo abarque hasta 2010.

Hasta el momento, los productores ni los actores se han pronunciado sobre la muerte de la reina Isabel, pero se espera que en las próximas horas compartan un comunicado sobre qué pasará con su historia en la ficción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar