Eiza González se une con Gael García Bernal y Diego Luna para la serie 'La Máquina'

Eiza González formará parte de la serie La Máquina

El pasado julio del presente año se ha anunciado que se viene una serie titulada La Máquina, cuyos estelares estarían a cargo de dos actores mexicanos sumamente reconocidos: Diego Luna y Gael García Bernal, artistas conocidos por la exitosa película de comedia mexicana del 2008 Rudo y Cursi de Carlos Cuarón.

Rudo y Cursi, 2008

Ahora, viernes 2 de septiembre, se ha anunciado por medio de redes sociales que a Diego y Gael se le une Eiza González, actriz cuyo éxito internacional ha estado escalando de manera exponencial.

¿De qué trata La Máquina?

La Máquina contará la historia de un boxeador, Esteban (Gael García Bernal), que está viviendo los últimos momentos de su carrera. Es aquí donde entra su mánager, Andy (Diego Luna) quien le ayuda a dar una última gran pelea que podría cederle un importante título antes de retirarse; no obstante, en este proceso, la situación es cubierta por aura de un misterio interesante.

Diego Luna y Gael García Bernal.

¿Cuál sería el personaje de Eiza González en La Máquina?

La también cantante estaría encarnando el papel de Irasema, la exesposa de Esteban, quien es una aspirante a periodista deportiva muy interesada e inclinada al tema del boxeo. 

Eiza González.

La serie sería estrenada en la plataforma de streaming Hulu; sin embargo, todavía no se tiene en conocimiento si La Máquina será incluida en otras plataformas de como Star+.

Bajo la producción de Gael García Bernal y Diego Luna, esta serie estará a cargo de la casa productora La Corriente del Golfo en conjunto con Searching Tv. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar