Tania Rincón pronto estrenará su propio programa en Televisa, aseguran

El piloto del programa ha recibido el visto bueno de los ejecutivos de la empresa.

Tal parece que la llegada de Tania Rincón a Televisa le ha servido en su carrera como conductora, pues no solo se ha convertido en una de las favoritas al estar al frente en Hoy, sino que su carisma también la habría llevado a conseguir su propio programa en Unicable.

Además, la expresentadora de Venga la Alegría viajó al Mundial de Qatar 2022 al lado de destacados conductores de la televisora para realizar enlaces y cápsulas durante el evento deportivo, lo que la colocó en la mira de todos por su desempeño.

Lo que se sabe del nuevo programa para Tania Rincón

La gran noticia fue compartida por el periodista Álex Kaffie, quien en su columna para El Heraldo de México reveló que Televisa ya se encuentra trabajando en el nuevo programa que conducirá Tania Rincón, el cual ha recibido el visto bueno de los ejecutivos de la empresa.

“El piloto (programa muestra) que Tania Rincón grabó para Unicable va por buen camino. Hasta ahora ha pasado todos los filtros de calidad. De seguir consiguiendo el V° B° (visto bueno) de los mandos de Televisa, El Rincón de Tania (ese nombre lleva el programa deportivo) saldrá al aire pronto”, aseguró el conductor de Sale el Sol.

 Tania Rincón pronto estrenará su propio programa en Unicable

Sin embargo, hasta el momento ni Rincón ni Televisa han compartido alguna información al respecto, pero se espera que pronto se estrene una nueva etapa en Hoy donde posiblemente la presentadora salga para estrenar su propio programa, el cual se espera sea un gran éxito.  
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar