Productora de Hoy anuncia próximos cambios para el programa: ¿habrá nuevos conductores?

Los cambios dentro del matutino sucederían el próximo mes de diciembre.

Andrea Rodríguez ha sido la mente maestra detrás del gran éxito que Hoy ha tenido como programa desde que fue nombrada como su productora en 2020. A pesar de que las cosas han marchado bien, recientemente reveló que vienen importantes cambios para el reconocido matutino.

La hermana de la fallecida productora de Hoy, Magda Rodríguez, confesó a los medios que el programa tendrá importantes bajas en los próximos meses y detalló si entre sus planes seguir en la producción del famoso programa de Televisa.

Hasta el momento lo que mi jefe me ha dicho nos quedamos en Hoy todo el año que entra. El próximo año viene con tortita bajo el brazo y como todos, vivimos el día a día y solo por hoy", comentó.

Dos conductoras de Hoy se irán los próximos meses, pero ya tienen reemplazo

Con respecto a los cuestionamientos del elenco de conductores, Andrea Rodrgíeuz comentó que no tiene pensado cambiar a los presentadores, pues hasta el momento le ha funcionado muy bien. Sin embargo, destacó que Tanía Rincón y Andrea Escalona se ausentarán por un tiempo.

 Tania Rincón y Andrea Escalona se ausentarán de Hoy en los próximos meses.

 La productora señaló que Rincón no estará el mes de diciembre debido a que la primera deberá viajar a Qatar y Escalona dejará el programa debido a que en esas semanas podría dar a luz a su primer hijo.

"Seguimos los mismos siete conductores. Tania y Escalona no estarán en diciembre porque Tania se va a Qatar y Escalona seguramente ya estará a punto de turrón, pero vendrán María Echeverría y Marisol González, que serán las conductoras que estarán este tiempo", señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar