Andrea Rodríguez, productora de Hoy, sería sometida a auditoría por "movimientos raros", aseguran

El periodista Jorge Carbajal señaló que la productora podría estar en problemas con Televisa.

Por:  Redacción Mundo Reality

El nombre de la reconocida productora de Hoy, Andrea Rodríguez, se encuentra en la boca de todos luego de que el periodista Jorge Carbajal asegurara que esta podría ser sometida a una auditoría por parte de Televisa.

Desde hace varias semanas surgió el fuerte rumor de que Rodríguez podría dejar pronto el matutino, y a pesar de que ella misma se ha encargado de desmentirlos, estos tomaron más fuerza luego que trascendiera la supuesta investigación en su contra.

Esto es lo que se sabe de presunta auditoría a Andrea Rodríguez

En una de sus más recientes emisiones, Jorge Carbajal recordó que tras la salida de Sandra Smester de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego habría iniciado una investigación en su contra debido a los sueldos de los conductores de Venga la Alegría.

Bajo ese contexto, posteriormente explicó que algo similar se estaría viviendo en Televisa con Andrea Rodríguez, pues la empresa habría detectado "movimientos raros" en el programa Hoy.

Dicen que han encontrado movimientos raros y que, hasta el momento, a Andrea Rodríguez le está costando trabajo dar la explicación de qué fue lo que pasó con los gastos", comentó Jorge.

Por último, el experto en noticias del espectáculo mencionó que las televisoras suelen llevar a cabo una evaluación de sus producciones con el fin de tomar decisiones para el siguiente año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar