¡Siguen molestos! Conductores de Ventaneando responden a los ataques que han recibido en redes sociales ¡Siguen molestos! Conductores de Ventaneando responden a los ataques que han recibido en redes sociales

¡Siguen molestos! Conductores de Ventaneando responden a los ataques que han recibido en redes sociales

Tras las declaraciones de Yuridia, Ventaneando ha sido objeto de incontables críticas y mensajes de odio en redes sociales.

El programa de chismes de TV Azteca, Ventaneando, sigue dando bastante de qué hablar, pues recientemente lanzaron un par de indirectas dedicadas a todas esas personas que se han encargado de comentarles en redes sociales que su apoyo se encuentra totalmente con Yuridia.

Y es que después de que Yuridia y su familia expusieron todo el acoso que sufrieron a manos de reporteros de Ventaneando, así como los comentarios gordofóbicos que Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno emitían sobre la intérprete de “Amigos No Por Favor”, una inmensa ola de mensajes de odio empapó la aparente tranquilidad de estos conductores.

 Yuridia ha recibido un gran apoyo por parte de sus fans en los últimos días tras haber señalado a Ventaneando por su poca ética profesional.

¡Ventaneando arremete contra todos sus detractores!

A pesar de que la cabeza de Ventaneando, Pati Chapoy, ya ofreció una disculpa por todo lo sucedido con Yuridia (disculpa que no convenció a la audiencia), los conductores del programa siguen defendiéndose en sus transmisiones en vivo.

En esta ocasión, ha rondado un vídeo en Twitter de Pati Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno proponiendo que en redes sociales, en vez de “quejarse de otras cosas”, deberían de concentrarse en asuntos de más importancia.

«De eso deberían de quejarse en las redes: de los niños que no tienen medicamento para el cáncer, de la falta de empleo, en fin...» comentó Pati Chapoy, y luego Daniel Bisgono agregó: «Claro, de la falta de seguridad, de lo que estamos viviendo día a día».

Esto provocó una gran indignación entre el público que sigue apoyando a Yuridia, pero uno de los aspectos que más llamó la atención de la defensa del equipo de Ventaneando fue el garrafal error que cometió Bisogno al comentar quién era la persona que había comprado Twitter.

«Eso se va a acabar pronto, ahora que compró Twitter Steve Jobs, las redes sociales qué bueno que existan, pero tienen que estar respaldadas por tu nombre, tu cara y quién eres» mencionó Bisogno.

Su comentario fue objeto de burla, pues es popularmente conocido que Steve Jobs, cofundador de Apple, falleció el 5 de octubre del 2011, y a quien intentó referirse Daniel Bisogno fue a Elon Musk, empresario que actualmente es el CEO de Twitter.

“Jajajaja, el burro hablando de orejas”, “¿Steve Jobs? Jajajaja”, “Ay, Dios santo, renuncien en bola ya”, “Se quejan de todo lo que ellos mismos hacen y son JAJAJA”, y “La capacidad de esta gente para ver lo mal que hacen los demás, pero no lo que hacen ellos, debe ser estudiada por la ciencia jajaja” fueron los comentarios más destacados de la publicación. 

También te puede interesar: Pati Chapoy ganaría esta elevada suma por ser conductora de Ventaneando

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar