Linet Puente responde a quienes la tachan de “hipócrita” por defender a Ventaneando y criticar a Yuridia

Usuarios revivieron un comentario de la conductora donde pedía no juzgar cuerpos ajenos.

Después de que en redes sociales se volviera viral un comentario que Linet Puente realizó en 2020 contra aquellos que critican los cuerpos ajenos, usuarios arremetieron en su contra debido a la postura que mostró en pro de Ventaneando durante la polémica con Yuridia. 

La conductora fue tachada de “hipócrita” luego de defender al programa cuando sus compañeros llamaron “gorda” a la cantante en repetidas ocasiones y tras haber compartido en su cuenta de Twitter que ella fue blanco de críticas por no volver a su peso luego de dar a luz.

“Desde que nació mi bebé he recibido críticas porque no he regresado a mi peso y de verdad ha sido muy complicado. Todos los cuerpos son distintos (...)”, escribió Puente en marzo del 2020.

Esto dijo Linet Puente tras señalamientos en su contra

En medio de los dimes y diretes que protagonizan Yuridia y el elenco de Ventaneando en los últimos días con respecto a hacer malos comentarios sobre el físico de las personas, Linet Puente reaccionó al vídeo que Kalimba compartió con respecto al extremismo que se vive en redes sociales.

“Tenemos que parar, porque todo se lleva a un extremo… Tenemos que dejar de llevar todo al ‘ismo’ no nos gusta el racismo, no nos gusta el sexismo; por qué estamos pensando en el feminismo si (nos gusta)... Ya todo el mundo quiere una guerra”, dijo el cantante.

Por su parte, la presentadora solo se limitó a compartir la grabación en sus historias y, en alusión a los comentarios en su contra que ha recibido en las últimas horas por parte de los internautas, sólo se limitó a escribir: “De acuerdo contigo”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar