¡Yuridia y Matías Aranda esperan a su primer hijo juntos!

La cantante confirmó su embarazo a través de redes sociales.

Durante la tarde de este lunes 13 de febrero, Yuridia paralizó las redes sociales al compartir la enorme primicia de que está esperando a su primer hijo al lado de su esposo, el argentino Matías Aranda, tras casi cuatro años de feliz matrimonio.

Esta noticia llegó a la vida de Yuridia para representar un brillante farol en medio del oscuro camino por el que ha tenido que transitar gracias a su reciente y polémico enfrentamiento con los conductores de Ventaneando y, en especial, con la periodista Pati Chapoy, siendo víctima de una campaña de desprestigio contra ella, además de incontables comentarios gordofóbicos por parte del equipo de este programa de chismes que la afectaron gravemente en su época. 

¡Esperan un niño!

Después de varias semanas de especulaciones, la intérprete de «Qué Agonía» sorprendió a sus fans al confirmar a través de su perfil en Instagram que finalmente ella y Matías tendrán a su propio hijo.

«Este agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS. Una vez más, GRACIAS por el regalo de dejarme ser quién soy. LO VAMOS A LOGRAR» escribió.

Después del gran impacto que ocasionaron sus recientes declaraciones en contra de Ventaneando debido al acoso y hostigamiento que ella y su familia sufrieron después del 2006, cuando Yuridia dio a luz a su primer hijo con el exacadémico Edgar Guerrero: Phoenix Guerrero, existe la gran posibilidad de que la experiencia con su segundo embarazo se aleje bastante a la que vivió en la década de los 2000.

En los comentarios de la publicación de esta talentosa cantante, varias celebridades e influencers le dedicaron sus mejores deseos, entre ellos, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Alejandra Ávalos, Cynthia Rodríguez, Un Tal Fredo, Tania Rincón, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar