¿Yuridia, exparticipante de La Academia, está embarazada?: esto es lo que se sabe

La cantante ha preocupado a sus fans luego de que varias fechas de sus conciertos fueran canceladas.

Una de las voces más reconocidas que tuvieron el honor de pasar por el concurso de La Academia, fue la de la Yuridia, gracias a su gran carisma e intensidad vocal. Y a pesar de que mantiene su vida privada lejos del ojo público, ha trascendido que podría estar embarazada

La sonorense ha llevado su música hasta los primeros lugar de reproducciones en diferentes plataformas, por lo que no es de sorprendernos que los boletos para sus presentaciones se vendan en cuestión de minutos.

Sin embargo, ha llamado la atención que varias fechas de sus próximos conciertos por Estados Unidos han sido canceladas de última hora, por lo que los rumores de un posible embarazo han tomado bastante fuerza.

Yuridia podría estar embarazada de su segundo hijo

De acuerdo con información de la cuenta especializada en noticias del espectáculo @chamoni3, la exparticipante de La Academia estaría embarazada de su segundo hijo, y el primero con su esposo Matías Aranda.

"Me dicen y confirman... Que Yuridia está embarazada... que acaba de cancelar varias fechas de sus presentaciones, por este motivo no se ha sentido bien...! Pienso que esperará los 3 meses o un poco más para darlo a conocer", comentó el perfil.

 Yuridia estaría embarazada, según redes socialesyuridiayr

Por su parte, la intérprete no ha rendido declaraciones al respecto, pero sus seguidores reaccionaron a la nueva información con felicitaciones, pero también reclamaron la cancelación de sus próximos conciertos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar