Según rumores, Jimena Longoria sería la nueva conductora en 'Venga la Alegría'

Jimena Longoria está perfilada para ser una de las nuevas conductoras de Venga la Alegría, pues el matutino necesita nuevos elementos tras la partida de William, Aristeo, Roger y Horacio.

Si eres fanático de Venga la Alegría, seguramente has notado que el programa ha sufrido varios cambios desde que empezó el 2023. Desde la partida de varios conductores hasta la renovación de los segmentos, el matutino de TV Azteca ha buscado mantenerse al día con las preferencias del público.

Recientemente, se dio a conocer por medio de redes sociales un rumor que tiene a todo el público con gran expectación, pues tras la salida de William Valdés, Aristeo Cázares, Roger González y Horacio Villalobos, es entendible que la producción del matutino esté en búsqueda de un nuevo conductor, y tal parece que los ejecutivos del Ajusco ya encontraron a la opción perfecta.

Jimena Longoria estaría sumándose al equipo de Venga la Alegría.

Fue por medio de Twitter que la cuenta “Portada al minuto", dedicada de compartir las noticias del mundo de la farándula más recientes de otros medios, publicó que Jimena Longoria estaría integrándose al equipo de Venga la Alegría en los próximos días.

Tweet de 'La Portada al Minuto'

Jimena Longoria es una personalidad bien conocida en el mundo del entretenimiento, habiendo trabajado en diversos programas de televisión y en radio. La presentadora ha logrado cautivar al público con su estilo fresco y natural, lo que ha llevado a muchos a considerarla como una de las favoritas del público

Desde que surgieron los rumores, los fanáticos han estado compartiendo sus opiniones en las redes sociales, algunos expresando su entusiasmo por la posibilidad de ver a Longoria en el programa, mientras que otros se preguntan qué papel tendría dentro del equipo de conductores

 Conductores de Venga la Alegría.

Por el momento, tendremos que esperar a ver si estas especulaciones se convierten en realidad, pero sin duda, la idea de que Jimena Longoria se una a Venga la Alegría ha despertado el interés de muchos seguidores del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar