William Valdés anuncia su regreso a Univisión a 5 años de salir de la televisora

El conductor tuvo una aparición especial en el programa Siéntese quien pueda.

El despido de William Valdés de Venga la Alegría dio mucho de qué hablar hace un par de meses, no solo porque era uno de los conductores favoritos del matutino, sino también porque el cubano no tenía ni idea de que TV Azteca quedara fuera del programa. Sin embargo, ahora Univisión le habría dado la oportunidad de regresar a la pantalla chica.

Y es que desde que el presentador quedó fuera de las filas de la televisora del Ajusco, ha tenido diversas complicaciones para encontrar trabajo. De acuerdo con lo compartido por el mismo William en diversas entrevistas y hasta en su podcast, encontrar trabajo no ha sido tarea fácil.

Incluso, Valdés dio a conocer que tuvo que dejar la Ciudad de México y regresar a Miami, Florida para reunirse con su familia debido a que en la capital del país no ha encontrado un programa que lo invite a ser parte, pero tal parece que ha encontrado su lugar en un programa de Univisión.

¿William Valdés se suma a Univisión como conductor?

Después de más de seis meses alejado de la televisión, William Valdés tuvo una aparición especial en el programa Siéntese quien pueda, por lo que luego de 5 años de haberle dicho adiós a Univisión, el presentador regresó a una de las primeras televisoras que le dio la oportunidad de ser conductor.

“Para ser 100% honesto se sintió muy lindo. Amo simplemente estar ahí, aunque no sea delante de cámaras. Pero hoy me dijeron unas cosas y pasaron cosas muy lindas donde me di cuenta porque hago lo que hago”, comentó William en sus historias de Instagram.

 

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado si el conductor se sumará a las filas de Univisión, el público del reconocido programa se mostró bastante emocionado por su participación, detalle que los ejecutivos de la empresa no pasaría desapercibido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar