Rosalía anuncia el próximo lanzamiento de nuevas canciones

La Motomami favorita de México anuncia gran sorpresa en redes.

Rosalía, además de consagrarse como una artista multifacética, versátil y bastante talentosa, ha sido la figura que más sensación ha provocado en redes sociales, pues su habilidad de conectar con el público al estar actualizada con las últimas tendencias en internet ha generado que su vigencia, en lugar de irse acabando, siga estando en aumento. 

Y es que su carisma y su sentido del humor la han catalogado como una de las artistas más accesibles del momento, y esto, además de su gran variedad musical, la convierten en una artista muy completa.

Rosalía en el Motomami World Tour.

Rosalía anuncia que nuevas canciones se aproximan muy pronto.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter (@rosalía), la cantante española de 29 años anunció este día, 4 de septiembre del 2022 a las 12:43 PM que nuevas canciones saldrían muy pronto en las distintas plataformas de streaming.

“RD KLLLKKK <3!!! Gracias por el teteo de ayeeeerrr ahhah. ESTOY EN MOOD MOTOMAMIIIIII, 09/09 MOTOMAMI + SE VIENE DELUXE” escribió Rosalía.

Tweet de Rosalía

Asimismo, en una reciente presentación de su exitosa gira Motomami World Tour le anunció a su público esta gran noticia con información más detallada:

“La semana que viene va a salir Motomami Deluxe. Significa que las canciones que hemos estado tocando en estos shows las podéis oír cuando queráis. Canciones inéditas que aún no han salido saldrán el viernes que viene (el 9 de septiembre) si Dios quiere” informó la intérprete de “SAOKO”.

Por lo tanto, se supone que además de las 16 canciones de la versión estándar de MOTOMAMI (álbum lanzado originalmente el 18 de marzo de 2022) contará con cuatro canciones que no se incluyen en el disco pero que ha estado interpretando en su gira. Estas canciones serían: “DESPECHÁ”, “Lax”, “Dinero y Libertad” y “Aislamiento”. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar