Survivor México: revelan verdadera razón de la eliminación de Jacky Ramírez

La exintegrante de Acapulco Shore sería expulsada de Survivor México por una razón secreta.

Es bien sabido que la tercera temporada de Survivor México ha estado bajo bastante conflicto. A pesar de que en un principio los televidentes se habían mostrado un poco insatisfechos con esta tercera entrega del reality de supervivencia, el drama que han generado sus participantes han hecho al mundo cambiar su opinión.

Últimamente la que ha dado mucho de qué hablar fue Jacky Ramírez, joven de 27 años de edad popularmente conocida por su participación en Acapulco Shore. Ella fue la eliminada del pasado sábado 3 de septiembre, y parte de su eliminación se encuentra dentro de especulaciones interesantes que los internautas han desarrollado bajo un arduo trabajo de deducción.

Jacky Ramírez

La eliminación de Jacky Ramírez ya se veía venir por razones externas a la competencia.

En los reality shows, es muy común que se lleven a cabo estrategias que se ajusten a factores externos que puedan afectar la participación de sus integrantes, y esto lo hacen disfrazándolo con causas que se dan de manera natural en el programa. En el caso de Survivor México, se ha difundido por medio de redes sociales la que sería la verdadera razón de la eliminación de Jacky Ramírez.

Esta estrategia por parte del reality show sería cuidadosamente planeada para que la expulsión de Jacky se recibiera de la manera más natural posible, pues esta competidora ya había tenido roces con la mayoría de los participantes, convirtiéndose en una de las integrantes de Survivor México más rechazadas. Incluso su propia tribu, Los Otros, comentaban lo mucho que les desagradaba la compañía y las acciones de Jacky.

De esta manera, todas las piezas se unirían para que Jacky saliera de la competencia de manera oportuna, pues se cree que su eliminación se ajusta perfectamente con su supuesta participación en la nueva temporada que se avecina de Acapulco Shore 10, de MTV, la cual llegará el próximo 27 de septiembre por medio de la plataforma de streaming Paramount+. 

Hasta ahora, toda esta información sigue siendo parte de una suposición de los admiradores de estos dos reality shows pero, sin duda alguna, estas hipótesis parecen muy certeras. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar