Roger González revela ser un poco travieso: ¡se ha tomado fotos desnudo! Roger González revela ser un poco travieso: ¡se ha tomado fotos desnudo!

Roger González revela ser un poco travieso: ¡se ha tomado fotos desnudo!

El exconductor de Venga la Alegría, Roger González, confiesa que alguna vez se tomó fotos sin nada de ropa.

Roger González es un reconocido actor, youtuber, cantante y presentador de televisión mexicano de 42 años que fue catapultado a la fama por haber formado parte del equipo de Zapping Zone, programa perteneciente a Disney Channel.

El pasado 6 de enero del presente año, esta celebridad compartió un anuncio bastante importante con sus seguidores al notificar que ya no seguiría en el equipo de conductores de uno de los matutinos más vistos en México: Venga la Alegría.

Esto les cayó como balde de agua fría a sus fans, puesto que Roger era considerado una de las personalidades con más energía que llenaba el set de dicho matutino con bastante frescura.

Roger González en Venga la Alegría.

Roger González confiesa haberse tomado fotos como Dios lo trajo al mundo.

Roger González, a lo largo de su trayectoria profesional, ha sido considerado como una de las personalidades del mundo del espectáculo más atractivas, volviendo locas y locos a todos aquellos que se quedan cautivados con su encanto y hechizo físico.

Recientemente, este conductor de televisión reveló por medio de sus historias en Instagram un detalle que desató un gran escándalo entre sus fans: ¡se ha tomado fotos desnudo!

Roger González en Instagram: @rogergzz

Uno de sus seguidores le hizo esta pregunta: «¿Te has tomado nudes?», a lo que el actor respondió lo siguiente:

«Sólo 1 vez en la playa. Y de espalda, pero son personales» reveló Roger.

Respuesta de Roger González en Instagram.

No obstante, muchos especulan que Roger se ha tomado más fotografías sin ropa, pues el término «nude»(desnudo en inglés) se utiliza más cuando alguien se toma una foto desnudo con la intención de mandársela a alguien más en un proceso conocido como «sexting».

Sin duda alguna, la respuesta de Roger puso a volar la imaginación de sus fans, quienes han sentido el calor provocado por fantasear con Roger sin ninguna prenda.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar