Ricardo Peralta revela qué pasó con su participación en el programa Buenos Días México

Rumores apuntaban a que el influencer estaría al frente de un nuevo matutino en TV Azteca.

Desde hace varios meses surgió el fuerte rumor sobre la participación de Ricardo Peralta en el programa Buenos Días México, un nuevo matutino que lanzaría TV Azteca este 2023 y que contaría con la conducción de Mauricio Mancera, Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil.

A pesar de las supuestas señales que el influencer compartió en sus redes sociales sobre si estaría en el programa revista, hasta la fecha la televisora del Ajusco no ha hablado al respecto y el resto de los presentadores ya estarían involucrados en nuevos proyectos.

¿Qué pasó con la participación de Ricardo Peralta en Buenos Días México?

Ricardo Peralta y Teo fueron los invitados especiales a la más reciente emisión de La Caminera, donde durante una dinámica se le cuestionó al ganador de MasterChef Celebrity 2 sobre si en algún momento han sido víctima de una nota de chismes.

“Este año decían que Mauricio Mancera, yo, Ingrid Coronado y, el señor este… Marco Antonio Regil íbamos a entrar… no, que iba a ser un nuevo programa que se iba a llamar Buenos Días México, pero jamás nunca nadie nos dijo nada”, comentó.

Por su parte, Tania Rincón le cuestionó si le hubiera gustado formar parte del proyecto, a lo que Peralta bromeó que no está en ese momento de su carrera, a lo que la presentadora dijo alegrarse debido a que sino hubieran sido competencia.

“No, hermana. Justo dije: ‘Yo jamás, yo jamás competiría con mi comadre Gali, con mi comadre Tania, con mi comadre Andrea, pero también…”, dijo mientras que Rincón lo interrumpió al mencionar que es porque no está en sus planes el divorcio, como las conductoras de Hoy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar