Ricardo Peralta desmiente su participación en RuPaul’s Drag Race México

Ricardo Peralta asegura que no será uno de los jueces en la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México.

Con gran entusiasmo los amantes del arte drag están esperando al estreno de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México, reality show estadounidense de competencia de drag queens en el que las participantes luchan por la codiciada corona y un jugoso premio en efectivo.

Recientemente, en redes sociales se difundió el rumor de que las grabaciones de este programa de telerrealidad comenzaron el pasado lunes 20 de febrero en Colombia, y con esta filtración se desataron otros rumores más explosivos.

Uno de ellos señalaba que el youtuber, comediante y actor Ricardo Peralta estaría en el panel de jueces junto a la drag queens Valentina y Lolita Banana.

 Lolita Banana, Valentina y Ricardo Peralta | FUENTE: ICON TV en YouTube.

Sin embargo, el ganador de MasterChef Celebrity 2022 salió a desmentir estas suposiciones.

¡No participará en RuPaul’s Drag Race!

Fue en el vídeo “Pepe & Dani Valle Opinan” en el canal de Pepe y Teo, publicado el pasado miércoles 22 de febrero, en donde Ricardo Peralta aclaró las conjeturas que se han estado haciendo sobre su presunta participación en RuPaul’s Drag Race México.

«Yo ya salí como en cuatro tiktoks y como en dos vídeos que en el panel de jueces estoy yo, pero no, yo estoy aquí. Yo les dije desde el primer día que no, ahorita no, gracias» comentó Ricardo.

Adicionalmente, Pepe compartió que él cree que el comediante Manu Nna sí está grabando actualmente la primera temporada de RuPaul’s Drag Race como juez, a pesar de que Manu Nna haya asegurado que no es así.

Todo parece indicar que debemos esperar al estreno del programa para conocer, de manera oficial, a las personalidades que conformarán el panel de jueces de esta primera edición mexicana de este proyecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar