Mau Mancera, exparticipante de MasterChef Celebrity, confiesa que antes de ser conductor de televisión quería ser abogado

Inicialmente, Mau Mancera no soñaba con trabajar en el mundo del espectáculo.

Mau Mancera es un presentador y conductor de televisión de 39 años, popularmente conocido por haber formado parte de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana, tales como el programa Hoy y Venga la Alegría, sin mencionar su increíble trabajo en El Hormiguero Mx y en Comedy Central Latinoamérica.

Recientemente, en el canal de YouTube de Pepe y Teo, uno de sus nuevos mejores amigos, Ricardo Peralta, le hizo una serie de preguntas a Mau sobre su vida íntima y su experiencia en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, programa en donde los dos se conocieron.

 Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity 2022.

¡Quería ser abogado!

Casi a la mitad del vídeo cuyo título es «Pregúntale a Mau Mancera», Pepe le lanzó una interrogante bastante curiosa que nos hizo conocer un poco más sobre la personalidad de Mau. Dicha pregunta fue «¿Tu sueño siempre fue estar en el medio del espectáculo?».

«No, yo quería ser abogado. Pero es mucho aprenderse de memoria, y ese sí no es mi fuerte. Y la verdad, ejercer la abogacía aquí en México es bien complicado. Si viviéramos en un país donde las leyes funcionaran tal cual... Aquí sabes que vas a tener que acabar haciendo cosas que no quieres hacer, mejor no» respondió Mau.

Mancera tuvo razones suficientes para intentarlo en otro ámbito, pues la corrupción, en México, es uno de los temás más escabrosos que no ha perdido su vigencia desde hace bastantes años.

 Mau Mancera en Venga la Alegría.

En dicho vídeo, Mau Mancera también relata algunas experiencias bastante jocosas que vivió al lado de Ricardo Peralta en los dos viajes que tuvieron juntos el año pasado.

Para ver toda la plática de estas divertidas celebridades, haz clic en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar