¿Regresa la serie de YouTube ‘Con Lugar’? Esto es lo que dijo Jerry Velázquez

El reciente anuncio de Jerry Velázquez tiene a todos los fans de ‘Con Lugar’ bastante intrigados.

Con Lugar es una serie independiente de comedia y temas gays que se estrenó el 25 de abril del 2017. Los usuarios de redes sociales, en su momento, recibieron de la mejor manera este interesante y ambicioso proyecto que ayudó bastante a darle visibilidad a algunos de los tópicos más importantes dentro de la comunidad LGBTQIA+.

Hasta la fecha, Con Lugar cuenta con tres temporadas, siendo su último episodio emitido en el 2019; pero ahora, según un reciente anuncio que empezó a hacer bastante ruido en redes sociales, este programa podría renovarse muy pronto con una cuarta temporada.

Episodio 1 de Con Lugar.

¿Es cierto que habrá una cuarta temporada de Con Lugar?

Jerry Velázquez, uno de los protagonistas de Con Lugar hizo un tweet hoy miércoles 28 de diciembre en donde sorprendió a todos los fans de la serie con la gran noticia de la cuarta temporada.

Jerry Velázquez.

«Regresa Con Lugar» escribió el actor.

Primer tweet de Jerry.

A pesar de que muchos cibernautas expresaron su emoción, otros señalaron que dicho anuncio podría tratarse de una broma con motivo del día de los inocentes, el cual se celebra justo este día.

Ante estos comentarios de los fans más escépticos, Jerry tuvo que volver a escribir un mensaje para aclarar que su anuncio es totalmente oficial.

«Qué pésimo día para dar buenas noticias. Mi tweet anterior no es broma. Regresa Con Lugar en el 2023» reiteró Jerry.

Segundo tweet de Jerry.

No obstante, muchos de los usuarios se quedaron con la duda, y admiten que esperarán hasta mañana a que Jerry vuelva a confirmar la gran noticia o acepte, de una vez, que fue parte de su broma por el día de los inocentes.

También te puede interesar: Productor de La Más Draga se enfurece con fans que vieron la final sin pagar membresía

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar