Productor de La Más Draga se enfurece con fans que vieron la final sin pagar membresía

Bruno Olvez, coproductor de La Más Draga, compartió su coraje ante los usuarios que vieron la final de la temporada 5 en medios no autorizados. 

La gran final de la quinta temporada de La Más Draga, reality show mexicano de drag queens, se llevó a cabo el pasado martes 13 de enero en la Arena Ciudad de México, lugar al que asistieron miles de fanáticos y destacadas personalidades del mundo del espectáculo para ver el último show de las talentosas finalistas. 

El resultado de este evento tuvo a Fifí Estah como la ganadora, ocasionando opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales; sin embargo, hubo otras polémicas que generaron más escándalo que la draga coronada. 

Fifí Estah recibiendo la corona.

Bruno Olvez dedica este mensaje a todos los que vieron la final sin pagar la membresía en YouTube. 

Por primera vez en la historia de La Más Draga, la final fue un evento completamente en vivo en uno de los escenarios más grandes de Ciudad de México. Asimismo, fue la primera vez que se transmitió a digitalmente por medio del canal oficial de La Más Draga en YouTube. 

El final de La Más Draga 5 duró poco más de 3 horas.

Para ver la transmisión en vivo, los usuarios interesados debían pagar una membresía de $140 pesos mexicanos para poder desbloquear ciertas ventajas exclusivas. No obstante, como es habitual que suceda en internet, varios fans compartieron desde sus cuentas grabaciones no autorizadas del evento para que las personas que no pudieron pagar la membresía no se perdieran ningún detalle. 

Esto provocó un enorme coraje en Bruno Olvez, coproductor de La Más Draga. Por esta razón, el también fotógrafo decidió descargar toda su furia en un tweet que, actualmente, no se encuentra disponible por haber sido eliminado momentos después de su publicación.

Carlo Villarreal y Bruno Olvez, productores de La Más Draga.

«Gracias a todos los que disfrutaron la gran final con sus transmisiones en vivo pirata, espero que cuando hagan algo propio y vean que les pasa lo mismo, puedan reírse. Hoy, la verdad, lejos de celebrar, me voy a casa a recapacitar si vale la pena todo» fueron las palabras de Bruno. 

Tweet de Bruno Olvez.

Nuevamente, los fans de este reality show se dividieron en dos opiniones: unos afirman que la final no fue el gran evento prometido que se merecía pagar una membresía para verlo, y otros señalan que $140 pesos no era demasiado dinero para apoyar el talento mexicano independiente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar