Ramses Vidente predice la muerte de reconocido conductor de TV Azteca: ¿de quién se trata?

El pitonisa aseguró que el rating de cierto programa de la televisora volvería a subir tras el fallecimiento del presentador.

Nuevamente, Ramses Vidente se encuentra en la boca de todos, pues luego de que se cumpliera su predicción sobre los problemas de salud al que se enfrentaría Daniel Bisogno, ahora el pitonisa ha asegurado que un conductor de TV Azteca podría fallecer muy pronto.

Fue en diciembre del 2022 que Ramses publicó un video en sus redes sociales donde advertía al presentador de Ventaneando sobre complicaciones en su salud derivados de las rigurosas dietas a las que se había sometido en los últimos meses.

La predicción se cumplió luego de que hace un par de días, Pati Chapoy anunciara en su programa que Bisogno tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia debido a que presentó un cuadro hepático causado por várices en el esófago.

¿Quién será el conductor de TV Azteca que sería el siguiente en morir?

A través de su cuenta de Twitter, Ramses Vidente compartió una polémica predicción hace un par de horas, donde señaló que un conductor de la televisora del Ajusco perdería la vida muy pronto, y que el rating del programa del que forma parte subiría.

“TV Azteca de luto icono conductores de la televisora fallece por problemas de salud el rating regresa al programa para hablar de su carrera #visión #ramsesvidente”, escribió Ramses.

El vidente señaló que habría una energía negativa dentro de la televisora, así como que el conductor podría estar en Ventaneando o Javier a la Torre. Por otro lado, señaló que esta vibra estaría sobre Adrián Ortega, director de contenidos, pues cerca de su oficina "alguien" habría hecho "algo" debido a que ya sabía que se iba y no quería que ningún programa funcionara.

Asimismo, destacó que una mujer llevó un brujo a la televisora con el fin de realizar cultos y "cosas" para dejar mal a la televisora, y solían hacerlo en las oficinas de Ventaneando o de Venga la Alegría, por lo que los usuarios han comentado que trataría de Sandra Smester.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar