Daniel Bisogno confiesa que tuvo que ir al médico por una fisura anal: ¿cómo se la hizo?

El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, tuvo que ir al médico por una dolorosa fisura anal.

El reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores al revelar que hace unos meses se sometió a una cirugía por una fisura anal. La confusión inicial con hemorroides llevó a Bisogno a acudir al médico, quien le diagnosticó una pequeña ruptura en el tejido que recubre el ano.

Esto ha generado un gran número de reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes se preguntaron qué fue lo que hizo Bisogno para hacerse una laceración tan grave como esa.

 Daniel Bisogno.

Esto fue lo que le provocó la fisura.

Según explicó el conductor, la causa de la lesión fue el estreñimiento y el esfuerzo para defecar heces duras. Bisogno compartió que la operación consistió en colocar un tapón de gel en el ano para cerrar la fisura y que tuvo que expulsarlo con un “cañonazo” después de unos días.

«Se me hizo una fisura en el chimuelo, con un caca que venga de tamaño copioso, pesada, que se abre camino a la fuerza y dice "yo salgo porque salgo", esas, con una de esas, me floreó» confesó Daniel.

A pesar de que la situación podría haber sido dolorosa, el presentador aseguró que la recuperación no lo fue y que ahora se siente bien. Además, agregó que ahora cuida más su alimentación para evitar el estreñimiento y prevenir futuros problemas.

Bisogno también habló de su vida personal y profesional en Pinky Promise, y reiteró que no le importa lo que digan de él los medios o las redes sociales. Cabe destacar que el conductor ha sido objeto de controversia en el pasado por sus comentarios polémicos en televisión y redes sociales, además por ser vinculado amorosamente con chicos muchísimo más jóvenes que él.

También te puede interesar: VÍDEO: Daniel Bisogno es captado dándose mucho “cariño” con su nuevo novio en un antro

 Daniel Bisogno y su nuevo novio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar