Ramsés Vidente habría predicho problemas de salud de Daniel Bisogno (VIDEO)

El conductor de Ventaneando fue hospitalizado el fin de semana tras presentar un cuadro hepático.

Durante la transmisión del pasado lunes 29 de mayo de Ventaneando, Pati Chapoy anunció que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva desde el fin de semana debido a complicaciones derivadas de la ruptura de unas várices del esófago. Pero lo que más ha llamado la atención es que su problema de salud cumpliría una fuerte predicción.

Hasta el momento, se sabe que el presentador de Ventaneando se está recuperando de una delicada operación a la que tuvo que ser sometido a una operación de emergencia, pero afortunadamente estaría evolucionando de manera favorable y en las próximas horas podría ser trasladado al área de terapia intermedia.

Chapoy destacó durante su anuncio que Daniel deberá ser sometido a diversos estudios médicos con el fin de revisar todos sus órganos y descartar que haya complicaciones en el futuro, sobre todo en el área de su hígado y riñones.

¡Esto predijo Ramsés Vidente!

Ante el preocupante anuncio de la salud de Daniel Bisogno, en redes sociales se volvió viral el video en el que Ramsés Vidente en diciembre de 2022 le advierte al presentador que lo ve grave de salud, especialmente por las dietas a las que se ha sometido.

"Para Ventaneando en 2023, Daniel Bisogno, ya parale a tus dietas, estás adelgazando mucho y debes tener mucho cuidado, Bisogno, con la diabetes, presión alta", mencionó.

"100% acertado, Ramsés, como siempre el mejor, bendiciones", "Wow, Ramsés, una más", "Eres el mejor", "Otra visión cumplida", "Deben escucharte y entender lo que les dices", "No entiendo por qué nadie te hace caso", "Mejores predicciones que las de la Mhoni Vidente", fueron algunos de los comentarios que recibió el pitonisa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar