Conductores de Ventaneando celebran haber ganado caso contra Daniela Spanic: “y la queso”

Los presentadores aseguraron seguir defendiendo la libertad de expresión de los medios de comunicación.

Durante la más reciente emisión de Ventaneando, los conductores sorprendieron a la audiencia al dar a conocer que luego de haber sido demandados y se girara una orden de arresto en su contra, han ganado el caso contra Daniela Spanic y lo celebraron con un contundente mensaje.

La actriz emprendió acciones legales en contra de los presentadores por presuntamente ejercer actos de molestia en su contra, motivo por el cual debían cumplir con un arresto de 36 horas. Sin embargo, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez lograron ampararse.

¡Ventaneando celebra haber ganado la demanda!

Fue el pasado 15 de mayo que un juez ordenó revocar las restricciones infundadas en contra de los conductores, las cuales solo buscaban “afectar los derechos” de los presentadores, quienes celebraron haber obtenido la victoria legal de este proceso.

“Defendemos la libertad de expresión desde hace 26 años y por eso somos, le pese a quien le pese, el programa de espectáculos número uno de este país. Muchas gracias público querido que nos apoya y lo que nos falta y la queso”, comentó Daniel.

Por último, el elenco de Ventaneando dio a conocer que seguirán defendiendo la libertad de expresión “hasta las últimas consecuencias” y buscarán emprender acciones legales en contra de todos aquellos que busquen atentar contra los derechos de los conductores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar