Rafael Araneda vuelve al set de Enamorándonos tras haber sido atropellado

El conductor sufrió un fuerte accidente mientras paseaba en bicicleta.

Después de un par de días de que trascendiera que Rafael Araneda tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras haber sido atropellado, el conductor se ha incorporado nuevamente al programa Enamorándonos.

Fue el pasado 19 de febrero se dio a conocer la noticia de que el presentador fue arrollado por un automóvil mientras andaba en bicicleta por las calles de Weston, y aunque logró sobrevivir, Araneda fue encontrado inconsciente debido al fuerte golpe.

Así fue el emotivo regreso de Rafael Araneda a Enamorándonos

A través de sus redes sociales, el programa le dio la bienvenida al presentador, quien se mostró bastante contento en el set y agradecido con el público por el apoyo que le brindaron durante el tiempo que estuvo en el hospital.

“Estoy muy contento, muy emocionado por el recibimiento que me han dado, me siento feliz, muy agradecido por las muestras de afecto, me siento contento, con mucha energía, adolorido, acá esta una raya más a este cuerpo glorioso que se recupera rápidamente”, comentó.

Asimismo, agradeció a Dios y a su padre, quien es su “ángel de la guardia”, y expresó la “fortuna” que tiene de regresar con su familia, así como sus amigos y al público de Enamorándonos.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar