Roberto Hernández suplirá a Rafael Araneda como conductor en Enamorándonos USA

Rafael Araneda se encuentra recuperándose de una operación de emergencia a la que tuvo que ser sometido recientemente.

El gran ausente dentro del programa Enamorándonos ha sido el conductor Rafael Araneda, pues no ha regresado al reality show luego de que fuera sometido a una operación de emergencia. Sin embargo, también ha sido la oportunidad perfecta de tener invitados de lujo como presentadores.

Recientemente Karina Banda reapareció en el show junto a Ana Patricia Gámez, pero no pudo quedarse la semana completa debido a que será la conductora de Premios Juventud.

Por ello, ahora el programa anunció que su invitado para conducir esta semana será Roberto Hernández, quien es conocido como el presentador de El Gordo y La Flaca, y quien antes ocupaba el puesto de Magbelis Castellos.

Así anunciaron la llegada de Roberto Hernández a Enamorándonos 

A través de la cuenta oficial de Instagram de Enamorándonos USA, se dio a conocer que Hernández estaría de regreso un par de días para suplir a Rafael Araneda durante su recuperación.

“El invitado de esta noche. Bienvenido @robertohernandeztv. QUE SI QUE SI”, se lee en la publicación donde se le ve muy feliz junto a Ana Patricia.

Por su parte, usuarios de redes sociales y grandes seguidores del programa no dudaron en externar su felicidad por tener a Roberto en el reality, por lo que rápidamente llenaron la publicación de comentarios positivos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar